EBOOK RECETAS

Rellena el formulario y descargate gratis nuestro Ebook de las recetas más apetecibles

¿Tienes ganas de convertirte en tod@ un cocinillas de la gastronomía healthy? ¿O quieres ampliar tu inventario de recetas? ¡Pues estás en el lugar indicado! En este ebook de cocina encontrarás las recetas más apetecibles de nuestros colaboradores de Instagram. Este libro de recetas está compuesto por 60 páginas y 30 platos, con ingredientes y pasos de elaboración al detalle. ¡No hace falta que seas un crack de los fogones para alimentarte de una forma variada!

Recetas dulces, saladas, veganas, sin gluten, fáciles, elaboradas… pero, sobre todo saludables. ¿Quién dice que alimentarte de forma sana es aburrido? ¡Olvídate de comer siempre lo mismo! Nos hemos puesto las pilas y hemos recopilado 30 platos únicos para todos los paladares y que podréis preparar en casa sin problema. En este ebook de cocina encontraréis todo tipo de platos con un punto en común: ¡están deliciosos! Recetas bien explicadas paso a paso y en color para añadir a tu menú semanal.

¿Cómo puede ayudarte este recetario? Ganarás tiempo y aprenderás a organizar mejor tus comidas, evitando tentaciones y productos innecesarios, además de aprovechar los beneficios de la cocina rica y casera.

Flan de almendra, mugcake, natillas, risotto, cremas y purés, entre otros platos, será lo que encontraréis en este ebook de cocina. Todas estas propuestas culinarias preparadas con nuestras bebidas vegetales, que cuentan con una base de frutos secos de cultivo de proximidad y carácter ecológico, disfruta esta selección de recetas healthy que sacarán tu lado más foodie.

¿Por qué incluir bebidas vegetales en tus platos? Las bebidas de frutos secos son muy nutritivas y ligeras. Además, tienen bajo contenido de grasas saturadas con alto contenido de proteínas, fibra y ácidos grasos insaturados.

Descárgalo ya de forma totalmente gratuita. Rellena el formulario y recibirás en tu correo el PDF descargable. ¡Estás a un clic de disfrutar de las mejores recetas de nuestras colaboradoras!

¡Bon appétit!