#viciosano by

FAQ’s

¿Qué beneficios me aportan las bebidas de frutos secos Nectina?

Los médicos recomiendan tomar un puñado de frutos secos al día, porque, entre otras cosas nos ayudan a reducir los niveles de colesterol malo, son fuente de proteínas y fibra además de ser una fuente de energía saludable. En un vaso de Nectina tienes ya la mitad de esa cantidad diaria recomendada.

¿Las bebidas vegetales tienen lactosa?

No. Las bebidas vegetales no tienen procedencia animal y estan hechas a base de vegetales (en nuestro caso frutos secos) por lo que son aptas para intolerantes a la lactosa.

¿Es un producto apto para veganos?

Completamente. Todos nuestros ingredientes son 100% origen vegetal y como garantía contamos en con el sello de calidad V-Label en todos nuestros productos.

¿Las bebidas de Nectina tienen gluten?

Ninguna de nuestras bebidas tiene gluten por lo que son aptas para personas con intolerancias al gluten y celíacos.

¿Qué cantidad de frutos secos lleva?

Nuestras bebidas vegetales tienen de media entre 9 y 10 almendras por vaso. El contenido de frutos secos de todas nuestras bebidas está especificado en el envase. Esta cantidad es la que hace que nuestras bebidas vegetales tengan una cremosidad, sabor y textura únicas en el mercado.

¿Son mas calóricas las bebidas de almendras que la leche de vaca?

Las bebidas de almendra tienen un contenido calórico comparable a la leche semidesnatada. Aún así, las grasas de origen vegetal tienen una repercusión positiva en nuetro sistema, ayudando a reducir el colesterol y protegiendo el sistema cardiovascular.

¿Qué cantidad de azúcar llevan nuestras bebidas vegetales? Son aptas para diabéticos?

Nuestras variedades de 0% azúcares añadidos son perfectas para diabéticos porque no contienen azúcares.

¿Qué quiere decir que un producto es ecológico?

Podemos decir que nuestro producto es ecológico porque todas las materias primas que utilizamos provienen de la agricultura ecológica, cuyo objetivo es la obtención de productos de la mayor calidad teniendo un impacto mínimo en el medio ambiente.

¿Son compatibles con dietas que buscan bajar peso?

Los contenidos calóricos de nuestras bebidas son aptos para personas que pretenden bajar peso, en especial las variedades de almendra y nuez 0% azúcares.

¿Es adecuada para deportistas?

Las bebidas de frutos secos son una excelente opción para deportistas. Los frutos secos son fuente de energía y son ideales tanto para tomar antes de la practica deportiva como para después, debido a su aporte de proteínas y minerales que ayudan a recuperar.

¿Pueden consumirse durante el embarazo o el período de lactancia?

Sin ningún problema. Nuestras bebidas vegetales contienen vitaminas que las hacen muy recomendables en el embarazo.

¿Cuánto duran las cremas una vez abiertas?

Una vez abierta se recomienda guardar en la nevera. Si se respeta la cadena del frío las cremas pueden durar abiertas hasta 12 meses.

¿Se puede cocinar con la crema de almendras?

¡Correcto! Es la alternativa vegetal a la leche condensada y puede usarse como sustitutivo de la misma. ¡Además de para preparar tu propia bebida de almendras!

¿Por qué es bueno devolver los tapones de los bricks?

El plástico de los tapones tiene otra consistencia que el plástico de botellas y envases habitual.
Hay entidades y empresas que recogen tapones y destinan sus beneficios a fines solidarios.

sellos