#viciosano by

FAQ’s

¿Qué beneficios me aportan las bebidas y cremas de frutos secos Nectina?

Hay distintas razones que llevan a la gente a buscar una alternativa a la leche de vaca: la intolerancia a la lactosa, una digestión pesada, el veganismo… Sea cuál sea tu razón, disfrutarás de todos los beneficios.
Nuestras bebidas son ligeras y de fácil digestión, lo que hace que te sientan mucho mejor. Entre otras cosas, las bebidas de frutos secos también te ayudan a reducir los niveles de colesterol malo, contienen vitaminas, proteínas y fibra, lo que ayuda a mejorar problemas gastrointestinales, y además son una fuente natural de energía.

¿Qué cantidad de frutos secos llevan las bebidas vegetales?

El secreto de nuestras bebidas, lo que hace que su sabor sea incomparable y su textura única, es el alto porcentaje de frutos secos de origen español. Las bebidas vegetales Nectina llevan un 5,4 % de frutos secos en sus variantes normales y con cacao y un 6 % en las versiones sin azúcares. En cualquier caso, ¡más del doble que muchas otras marcas!

¿Las bebidas vegetales tienen lactosa? ¿Y gluten?

Nuestros productos tienen la misma cantidad de gluten y lactosa que número de vacas hay en la luna. Es decir, ¡absolutamente ninguna!
Elaboramos nuestros productos a base de frutos secos y agua, sin añadirle ningún producto lácteo ni procedente del trigo, y tampoco de ningún otro cereal. Por eso son ideales para personas celíacas e intolerantes a la lactosa o al gluten.

¿Es un producto apto para veganos?

Todos nuestros ingredientes son de origen 100% vegetal y nuestros productos cuentan con el certificado vegano y sello de calidad V-Label. Así que, sí, son aptos para veganos, pero también para vegetarianos, celíacos, intolerantes a la lactosa, trapecistas, superhéroes, astronautas y todo aquel que le encante sentirse de lujo.

¿Son compatibles con dietas que buscan bajar peso?

¿Y por qué no deberían serlo? No tienes ni una sola excusa para no tomar Nectina, porque nuestras bebidas están indicadas para dietas que buscan perder peso, además de tener muchos otros beneficios saludables. Si este es tu objetivo, te recomendamos que pruebes nuestras bebidas 0% azúcares.

¿Es adecuada para deportistas?

Es adecuada para todo el mundo, tanto por las características saludables de los frutos secos como por su sabor incomparable. Pero es especialmente beneficiosa para deportistas porque es fuente de energía, de proteínas, fibra, magnesio… una ayuda para recuperarte más rápido y para aumentar tu masa muscular con una bebida 100% vegetal.

¿Pueden consumirse durante el embarazo?

En caso de antojo, tenemos una buena noticia. Las bebidas vegetales de frutos secos os harán bien a ti y a tu futuro bebé. Al margen de ser una alternativa sana a las leches de origen animal, tiene unas cualidades que la hacen perfecta para el embarazo. Sirve para mitigar las náuseas y mareos de manera natural, aporta vitaminas del grupo B que favorecen la absorción de proteínas y fibras y contienen grasas saludables que ayudan a proteger tu salud cardiovascular.

¿Qué cantidad de azúcar llevan nuestras bebidas vegetales? Son aptas para diabéticos?

Nuestras variedades de 0% azúcares son perfectas para personas diabéticas porque no contienen azúcares. Además, llevan una cantidad superior de frutos secos que las otras variedades, lo que hace que su sabor no le tenga nada que envidiar a la receta original.

¿Las bebidas de almendras Nectina llevan aditivos?

Los únicos aditivos que llevan nuestras bebidas vegetales tienen una función meramente estética que consiste en mantener unidos los aceites naturales de los frutos secos y el agua de nuestras bebidas para que no se separen dentro del brik. Son seguros y están autorizados por la EFSA (European Food Safety Authority).

¿Qué quiere decir que un producto es ecológico?

En Nectina nos gusta llevarnos bien con todo el mundo. ¿Y como iba a ser menos el medio ambiente? Por eso practicamos una agricultura sostenible y tenemos una gama de bebidas ecológicas. Eso significa poner todos nuestros esfuerzos en obtener productos de la mayor calidad teniendo un impacto mínimo en nuestro entorno. Además no usamos productos químicos artificiales durante el cultivo de nuestras materias primas y en su posterior transformación, por lo que también nos llevamos genial con tu cuerpo.

¿Cuánto duran las cremas una vez abiertas?

Los azúcares de las cremas actúan como conservante natural por lo que, si no se rompe la cadena del frío y se conserva en nevera, pueden durar hasta un año una vez abiertas. Eso si, no conocemos a nadie que no se la haya terminado antes.

¿Cómo se mandan los pedidos? ¿Cuánto tardan aproximadamente en llegar?

En el momento en que el pedido llega lo preparamos lo más rápido posible para que puedas disfrutarlo en tu casa cuanto antes. De hecho, quienes preparan tu envío desayunan siempre con Nectina, así que los pedidos quedan listos en un santiamén. Aproximadamente un par de días más después lo recibirás en tu casa.

¿Hay gastos de envío?

¡Para nada! Te lo llevamos hasta la mismísima puerta de casa gratis, así que ni gastas ni te desgastas. A cambio, puedes dedicar el tiempo y el esfuerzo que te ahorras en hacer lo que te apetezca.