Nosotros

SOBRE NECTINA

Cada vez te preocupas más por lo que comes. Eres muy consciente de las consecuencias que tiene una buena dieta en tu salud y en la salud del planeta.

Como empresa queremos ayudarte a conseguir tus objetivos. Bajo el paraguas de Crisolar podemos garantizarte que nuestros productos son saludables y de proximidad con un impacto mínimo para el medio ambiente.

Nuestra misión es ofrecerte los reconocidos beneficios de los frutos secos. Con nuestras fórmulas y las mejores materias primas buscamos que puedas disfrutar de un alimento incomparable. Perseguimos regalarte un nuevo Vicio Sano.


De hecho, llevamos haciéndolo desde 1961, cuando las dietas veganas y vegetarianas no tenían tanta voz. Cuando las intolerancias al gluten o a la lactosa no eran tratadas como tales.

Y llevamos trabajando con materias primas de proximidad desde el principio. Cuando el cambio climático todavía no se percibía como una realidad y la vaca era la mejor amiga del hombre.

Estábamos a tu lado antes de que las bebidas vegetales fuesen tendencia. Y seguiremos estándolo.

Productos de proximidad

Los productos que ofrecemos están elaborados con frutos secos de proximidad. Ofrecemos un producto de calidad, saludable y Km.0 beneficia al consumidor. Nuestros frutos secos provienen de distintas zonas agrarias del lado este de la península.

 Al ser de origen 100% local favoreces a tu comunidad, promocionas el trabajo agrícola de tu zona y ayudas a mantener el entorno rural.  Además, contamos con fincas agrícolas que producen el fruto, por lo que acreditamos la excelencia del producto en todas las fases de la cadena producción, desde su nacimiento, hasta que llega a las manos del consumidor. Este exhaustivo examen de calidad nos ha permitido obtener múltiples acreditaciones que avalan el prestigio de nuestros frutos secos y procesados.

Aquí estamos

*Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Responsable: Nectina S.A.U.
Finalidad: responder al mensaje que envíe a través de este formulario.
Legitimación: su consentimiento.
Destinatarios: sus datos serán guardados en Profesional Hosting, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos: tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Contáctanos

Más Información

Si tienes alguna duda, consulta, halago o quieres contactar con nosotros por cualquier otra razón, puedes hacerlo vía:

Dirección postal: Ctra. Riudoms a Cambrils, km. 0,200, 43330 Riudoms, Tarragona.

Si tienes alguna duda con respecto a la tienda on-line podemos resolverla en este teléfono:

Seguimiento de pedidos on-line:

Teléfono: (+34) 977.30.05.10

Atención telefónica: lunes a jueves 9 a 18h y viernes 9 a 14h. Teléfono:(+34) 977.31.32.62

Si quieres saber el lugar más cercano donde encontrarnos, danos tu localización a través de nuestras vías de contacto y te responderemos lo antes posible.

Nectina, S.A.U- (A-43006147)
Ctra. Riudoms a Cambrils, km. 0,200, 43330 Riudoms, Tarragona.
Inscrita en el registro Mercantil de Tarragona, Tomo 488, Folio 219, hoja T-4343
nectina@nectina.com

RGSEA: 2112022/T